jueves, 1 de diciembre de 2011

10ª Jornada Autonómica Femenina: Sada FS - Riazor FS

Este sábado a las 20:00 horas se disputa el partido correspondiente a la décima jornada de Liga Autonómica que enfrenta al Sada con el Riazor. La hora de presentación de las jugadoras en el Pabellón Municipal de Sada son las 19:00 horas.

En el décimo duelo de la competición liguera, el Sada actúa como local y se enfrenta a un equipo con experiencia, muy peligroso y con un gran potencial anotador, que viene de batir a los equipos de cabeza y está en un excelente estado de forma.

Actualmente el Riazor FS con 16 puntos se sitúa octavo, a 4 puntos del Sada,que son novenas en la clasificación general, con 12 puntos en su haber.

El derby coruñés hace preveer una tarde de espectáculo en el que los dos equipos se juegan 3 puntos importantes para no perder el rumbo del grupo de cabeza, especialmente el Sada que en caso de ganar, se metería en el grupo de los equipos que marcan el rumbo de la competición.

Lamentablemente, ninguno de los dos conjuntos afrontará este compromiso con todos sus efectivos ya que las fechas son malas y algunas jugadoras tienen compromisos profesionales, pero a buen seguro, que ambos equipos lo darán todo para ofrecernos un partido emocionante y competido, que no defraudará a los aficionados que se acerquen a ver el duelo coruñés.

Vamos Sadaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dános tu opinión

Sada FSF

Sada FSF
Temporada 2010-2011